APLICA MARKET Decoracion, Reformas y Construccion Plasencia ( Caceres )

INSTALADOR DISTRIBUIDOR PLADUR / Aplica Market Plasencia ( Caceres )

Actualmente el Pladur es uno de los materiales más empleados tanto en construcción como en decoración debido a su buena relación entre precio y calidad final del producto.

Está compuesto por planchas formadas por dos láminas de cartón (celulosas) y un alma central de yeso, de ahí su nombre “Yeso laminado”, que se coloca sobre una estructura de acero galvanizado quedando oculta y por la cual pasan las diversas instalaciones eléctricas, de calefacción, fontanería y aislamiento.

Se emplea en techos, tabiques, trasdosados e incluso muebles y librerías ya que permite crear tanto formas rectas como curvas.

Entre sus cualidades destacan la rapidez, ya que tarda menos de la mitad que en tabiquería tradicional, y limpieza de colocación, además de su gran poder aislante e incombustible; aunque no lo creamos un tabique de pladur tiene mucho más poder aislante y cortafuego que la tabiquería tradicional.

PERFIPLAK suministra e instala cualquier sistema de Yeso laminado, tanto en tabiquería como techos, trasdosados, librerías, trabajando con las principales marcas del mercado como Pladur, Knauf, Placo y otros asesorando a sus clientes dentro de sus necesidades.

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    Spanish English French German Italian Portuguese

    INFORMACION

    C/ Talavera, 30, piso 4º B

    10600 Plasencia

    ( Caceres )

    Telfs.

    Técnico /  630 590 530

    Obras / 651 111 150

    aplicamarket@gmail.com

    APLICA MARKET Decoracion / Reformas / Construcciones

    C/ Talavera, 30, piso 4º B / 10600 Plasencia ( Caceres )

    Telfs.  Técnico 630 590 530 - Obras 651 111 150 / E-Mail. aplicamarket@gmail.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica