Imprimir esta página

REVESTIMIENTOS y REHABILITACION FACHADAS / Aplica Market Plasencia ( Caceres )

Las fachadas de nuestros edificios y más en ciudades se deterioran día a día debido a muchos y diferentes factores como por ejemplo: la polución, la suciedad que se va acumulando con el tiempo, los palomos, los graffitis, las pintadas, etc.

En APLICA MARKET, con el objetivo de obtener una óptima limpieza de su fachada, utilizamos productos innovadores y las técnicas más modernas consiguiendo así devolverle su aspecto original sin dañar la estructura.

En APLICA MARKET disponemos de personal altamente especializado en la realización de trabajos de altura.

 

Además, en APLIKA MARKET ofrecemos la posibilidad de realizar trabajos puntuales de urgencia, lo que nosotros llamamos “Obras Express”, que por sus características requieren de una intervención inmediata.

Con este tipo de servicios, nuestros clientes pueden evitar desprendimientos inminentes o posibles accidentes que podrían representar un riesgo para los propietarios de los inmuebles así como para los viandantes.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica