APLICA MARKET Decoracion, Reformas y Construccion Plasencia ( Caceres )

MUEBLES ( Pladur ) / Aplica Market Plasencia ( Caceres )

Muebles, estanterías, librerías, separadores, cabeceros, arcos de cama, armarios….

Por su composición, el Pladur es muy fácil de manejar, fácilmente adaptable a todo tipo de medidas y a su vez puede combinarse con cualquier tipo decoración debido a que se le puede dar el acabado que usted desee. Es importante tener en cuenta cual va a ser el tipo de mueble de pladur se queremos construir. Debemos precisar que es lo que se va a colocar en sus estantes, calibrar la altura que le daremos, asegurarnos si el mueble de pladur alojará algún tipo de equipo de audio y televisión.

En definitiva debemos contemplar absolutamente todas las posibilidades con el objetivo de diseñar un mueble de pladur resistente y duradero que a la vez sea bello. Una vez que ya hemos adquirido los materiales que necesitamos tan sólo hace falta paciencia para idear este mueble de pladur de una manera correcta y no tengamos que corregir errores más tarde. por ejemplo en el caso de un mueble de pladur de dos módulos cuyo principal objetivo es la decoración. Por un lado puede albergar bonitas esculturas y por otro lado el acabado debe ser realizado con minuciosidad otorgando un aire clásico al conjunto de mueble de pladur.

Las ventajas de la elaboración de muebles de pladur son la ductilidad y facilidad en los cortes anteriores al montaje, una poderosa resistencia, y una vez montado, la facilidad para la integración en otros espacios sin mencionar un coste más que razonable teniendo en cuenta la larga vida de estas realizaciones de pladur.

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    Spanish English French German Italian Portuguese

    INFORMACION

    C/ Talavera, 30, piso 4º B

    10600 Plasencia

    ( Caceres )

    Telfs.

    Técnico /  630 590 530

    Obras / 651 111 150

    aplicamarket@gmail.com

    APLICA MARKET Decoracion / Reformas / Construcciones

    C/ Talavera, 30, piso 4º B / 10600 Plasencia ( Caceres )

    Telfs.  Técnico 630 590 530 - Obras 651 111 150 / E-Mail. aplicamarket@gmail.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver politica